Diario del Cesar
Defiende la región

Asesinado a machete en una riña 

212

En medio de una riña presentada en el municipio de Bosconia (Cesar) un joven murió al recibir un machetazo, en hecho sucedido la tarde del pasado miércoles.

Se trata de Óscar Andrés Giraldo Piñeres, de 18 años, quien se encontraba en la carrera 21 con calle 33 barrio Villa Hermosa de la localidad en mención cuando ocurrió una discusión con su victimario, el cual tomó un machete y le ocasionó una herida abierta en tercio distal del brazo derecho.

De manera inmediata, allegados a Giraldo Piñerez procedieron a trasladarlo la clínica Sinais Vitais del municipio de Bosconia, y   posteriormente debido a complicaciones en una arteria fue remitido a la clínica Cesar de Valledupar, donde falleció.

Según el reporte de la Policía Nacional, el victimario se presentó voluntariamente a la estación de Policía Bosconia, siendo puesto a disposición de la Fiscalía 6 Seccional Bosconia.

Las autoridades al conocer el caso procedieron a llegar al centro asistencial en mención para hacer la inspección técnica al cadáver, trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, con el objetivo de necropsia de rigor.

El cuerpo de Óscar Andrés Giraldo Piñerez será trasladado al municipio de Bosconia para ser sepultado.