Diario del Cesar
Defiende la región

Bebé de un año murió ahogada  

86

La tragedia tocó la tarde de ayer el hogar de una humilde familia del corregimiento de Poponte, jurisdicción de Chiriguaná, donde una bebé de un año de nacida murió ahogada.

El hecho trágico ocurrió a las 3:20 p. m. de este jueves en el patio de una finca de dicha población cuando, según relato de la madre de la menor, en un descuido del abuelo materno, la niña fue encontrada sin vida en un pozo de criadero de pescado.

Relata Nauris Regina Fonseca Rivera, de 18 años y progenitora de la niña Karol Michel, que “se encontraba lavando la loza en el patio de la finca (…) dejando a su hija al cuidado del señor Julio Fonseca Martínez, abuelo materno,  el cual  se coloca a realizar labores en la finca y descuida a la niña”.

Narró que cuando envió por agua a un vecino que se encontraba en el lugar, este se percató que en dicho lugar se encontraba la niña ya fallecida.

Tras el pedido de auxilio, trasladaron a la infante  hasta el hospital San Andrés de Chiriguaná donde el médico en turno confirmó que la niña ingresó sin signos vitales.

Al lugar llegaron los agentes de criminalística y realizaron la inspección del cadáver que fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal.