Diario del Cesar
Defiende la región

‘Arenita’ y Prescott perdieron en EE.UU.

489

Doble derrota sumaron los boxeadores cesarenses Breidis Prescott y Janer ‘Arenita’ González en el Minneapolis Armería de Minneapolis, en Minnesota, Estados Unidos, donde se desarrolló la cartelera de la pelea por el vacante título mundial de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) entre Anthony Dirrell y Avni Yildirim.

Prescott (31-16-0, 22 KOs), cayó por decisión unánime en las 147 libras (Welter) contra el estadounidense Bryan Perella (16-2-0, 13 KOs).

Mientras que González,  perdió en contienda del peso welter contra el anfitrión Jamal James (25-1-0, 12 KOs), por la vía rápida en el sexto asalto.

Prescott, según la página especializada boxeodecolombia.com, en la pelea pactada a ocho rounds, “no logró hacer mucho daño a su rival, quien fue superior en todos los asaltos y se quedó con la pelea en las tarjetas, al conseguir la decisión unánime de los jueces”.

Esta es la cuarta derrota en línea del pugilista del Cesar que suma ocho derrotas en sus últimas nueve presentaciones.

El boxeador se ganó el respeto del mundo boxístico un 6 de septiembre de 2008 cuando derrotó al británico Amir Khan en solo 54 segundos.

 

 ‘ARENITA’, NOQUEADO

Entretanto, en la pelea coestelar, ‘Arenita’ González enfrentó a Jamal James, “quien estuvo muy agresivo desde el primer round e hizo ver mal al colombiano, a quien le tiró golpes en el cuerpo y en la cara. En la segunda salida, González creció al ver a su rival más confiado, aunque no le alcanzó para quedarse con el asalto”.

“En el sexto asalto, James se soltó mucho más y derribó a González en dos ocasiones. La primera no tuvo conteo por parte del juez y en la segunda, el colombiano recibió un golpe al hígado que lo hizo apoyar su rodilla. Para el séptimo, Janer no atendió el llamado de la campana, así que se dio como ganador a Jamal por nocaut técnico”, explicó boxeodecolombia.com.