Diario del Cesar
Defiende la región

‘Alcatraz’ García  se queja contra la  directiva del Cúcuta 

129

El samario Alcatraz García se mostró orgulloso por el trabajo y sacrificio realizado por sus compañeros a pesar de la corta nómina que tienen para afrontar la Liga. 

Cúcuta Deportivo cayó goleado 0-3 ante el líder de la Liga, Tolima, en el Centenario de Armenia por la fecha 13. En ese compromiso, el equipo de Jorge Artigas terminó con 9 hombres por las expulsiones de Gilberto García y Jefferson Solano.

Justamente de eso se quejó Alcatraz en la rueda de prensa posterior al juego: “El equipo cuenta con una nómina muy reducida es algo inaudito. Esto se preveía desde que volvimos de la pandemia, pero en ningún momento se tomaron cartas en el asunto y ahora nos está pasando factura. El torneo siempre va a tener sanciones y lesiones, eso pasa en todos los equipos, pero si uno tiene un plantel adecuado y numeroso se puede suplir”.

García, uno de los referentes de este Cúcuta, agregó que puede que esa crítica a la dirigencia del club le cueste el puesto: “No sé qué vaya a pasar después de lo que estoy diciendo, si me cuesta la salida del club lo asumo con toda la altura porque he dejado todo, me he entregado al máximo, lejos de mi familia, pero con amor a la profesión y sentido de pertenencia. Si esto me cuesta la salida, me voy con la cabeza arriba y orgulloso de mis compañeros”.

A su vez, Alcatraz se mostró orgulloso por el trabajo y sacrificio realizado por sus compañeros: “A pesar de las limitantes y los problemas que a diario se nos presentan, salimos a plantar cara contra el líder. Valoro lo que hacen mis compañeros, lo que la gente no ve y no sabe, lo que el grupo tiene que comerse día a día, para venir y plantar cara es algo para aplaudir”.