Diario del Cesar
Defiende la región

Secretario de Salud del Magdalena tiene Covid 

90

A pesar de que en el departamento del Magdalena la curva de casos diagnosticados diariamente por el Instituto Nacional de Salud continúa en descenso, el nuevo coronavirus no se ha ido y nadie se encuentra exento de él. En esta oportunidad su nueva víctima fue el secretario de Salud departamental, Julio Salas.

Y es que en las redes sociales, especialmente en su cuenta de Twitter, el secretario de Salud del departamento del Magdalena, Julio Salas Burgos, confirmó que se encuentra en aislamiento domiciliario luego de resultar  dio positivo para Covid-19.

“Debo informar que he dado positivo para SARS-Cov-2 (Covid-19), actualmente me encuentro con síntomas leves, aislado en casa, con las medidas preventivas y tratamiento sintomático pertinente, en teletrabajo para seguir contribuyendo a que el Magdalena renazca“, dijo el funcionario.

La información fue subida a las redes por el afectado y de inmediato en el Palacio Tayrona, sede de la Administración Departamental se activaron los protocolos de bioseguridad, para evitar que más funcionarios salgan contagiados.

Con este nuevo contagio ya serían más de 22 los funcionarios infectados confirmados de manera oficial, toda vez que, el pasado mes de agosto, la administración del departamento informó que hasta aquel entonces eran 21 los contagiados en el ente departamental.