Diario del Cesar
Defiende la región

Choque de motos deja dos heridos 

126

Dos personas resultaron heridas en un accidente de tránsito registrado en horas de la mañana de ayer, en el municipio de Curumaní (Cesar).

El siniestro sucedió sobre la troncal cuando una motocicleta FZ de placa XMF-34C que era conducida por un funcionario de una contratista que se desplazaba por vía nacional chocó contra el conductor de la moto Hero de placa WII-06D quien, al parecer, invadió el carril ocasionando el hecho, frente al parque principal en la carrera 16.

La comunidad de manera inmediata llegó al sitio y socorrió a las víctimas que fueron trasladadas a un centro asistencial de Curumaní donde se encuentran estables de salud.

La Policía de Tránsito y Transportes del Cesar (Setradeces) se acercaron al lugar del hecho haciendo las respectivas indagaciones para corroborar algunos datos.

Algunos moradores señalaron que muchos de los motociclistas no respetan las señales de tránsito, por lo que la piden a los conductores tener mayor precaución en la vía paras que situaciones como estas no se vuelvan a presentar.

 “Accidente de tránsito en la troncal en Curumaní, tan solo hubo lesionados, pero hay que tener cuidado. Muchos hacen caso omiso a las normas”, dijo un habitante de Curumaní.