Diario del Cesar
Defiende la región

Asesinado vallenato a puñaladas 

210

Un hombre oriundo de Valledupar fue asesinado a puñaladas al interior de su vivienda en hecho sucedido en la vía que une a la vereda Puerto Pinzón con Puerto Boyacá.

La víctima de este hecho respondía al nombre de José Walter Díaz Alonso, profesional en Administración de Comercio Exterior, egresado de la Universidad Popular del Cesar, el cual fue encontrado por la comunidad en zona enmontada.

Las primeras informaciones dan cuenta que el hecho, al parecer, sería por hurto, ya que a Díaz Alonso le robaron el vehículo de su propiedad y varios electrodomésticos.

Se conoció además que el mencionado estaba radicado en Puerto Boyacá (Boyacá) desde hace años, y fungió como funcionario de la administración municipal del período anterior.

Hasta el momento las autoridades se encuentran investigando el paradero de los asesinos con el fin de dar con sus capturas a fin de ponerlos a disposición de la Fiscalía.

Familiares y amigos de José Walter Díaz Alonso se encuentran consternados por su trágico deceso, quienes residen en el barrio Las Flores de Valledupar en donde se le dará el último adiós.

 “Amigo José, Dios te tenga en la gloria, no puedo creer que ya no estés con nosotros”, dijo un allegado de la víctima a través de las redes sociales.