Diario del Cesar
Defiende la región

¡Violaba a su propia hija! 

282

Un hombre, quien es señalado por la Fiscalía de abusar sexualmente de su propia hija, fue capturado por las autoridades en el barrio Centro de Valledupar.

Señalaron las autoridades que se trata de José Churio, de 39 años, quien fue aprehendido por personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal de la Sijín en zona céntrica de esta capital.

Churio fue imputado por el delito de acceso carnal y acto sexual violento agravado en concurso heterogéneo y homogéneo ante el Juzgado Segundo Penal Municipal con funciones de control de garantías de esta ciudad.

Los hechos se remontan a mayo de 2015 cuando, la abuela de la víctima inició la acción penal con una denuncia donde informaba que su nieta le había comentado que su papá le realizaba tocamientos en sus partes íntimas.

Al momento del inicio de los presuntos delitos sexuales la niña contaba con apenas 9 años de edad.

A medida que fue creciendo, hasta los 12 años, la menor fue siendo víctima de más vejámenes del presunto abusador hasta llegar a la penetración, según pudo conocer este medio de comunicación, en audiencia preliminar.

En audiencia de legalización de captura, imputación e imposición de medida, un juez de control de garantías de Valledupar dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.