Diario del Cesar
Defiende la región

Valledupar se trajo un punto de Barraquilla 

159

Sin goles terminó el duelo entre barranquilleros y vallenatos disputado la tarde de ayer en el estadio Romelio Martínez de la capital del Atlántico.

El juego, válido por la fecha 12 del Torneo de Ascenso, afianza a Valledupar FC en el grupo de los ocho, mientras que a Barranquilla FC lo aleja.

El partido no tuvo muchas emociones, y ambos oncenos parecían conformes con el resultado.

Valledupar intentó con su delantero Gianfranco Peña acompañado con Carlos Oñate y Brayan Lemos, sin embargo, no encontró vencer la portería de Jaime Acosta.

La paridad significa el tercer partido del elenco verdiblanco sin conocer la derrota tras dos victorias importantes ante Cortuluá, como visitante, y Atlético, de local.

Los dirigidos por Jhon Bodmer ocupan ahora el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 19 puntos producto de 5 victorias, 4 empates y 3 derrotas.

En la próxima jornada, los vallenatos visitarán a Tigres en el estadio de Techo de Bogotá.

SÍNTESIS 

Estadio: Romelio Martínez (Barranquilla)

Central: Wilmar Montaño – Antioquia

Barranquilla FC: Jaime Acosta, Andrés Palmezano, Jahn Torres, Carlos Tejedor, Carlos Esparragoza, Freyder Frías, Estiwar Acuña, José Martínez, Jesús Rocha, Ribén Manjarrés, Elías Fontalvo.

Director Técnico: Roberto Peñaloza.