Diario del Cesar
Defiende la región

Millonario robo en D1 de La Granja 

212

Dos hombres cometieron un millonario hurto en la Tienda D1, ubicada en la carrera 16 con calle 20B del barrio La Granja de Valledupar, en horas de la mañana de ayer.

Las primeras informaciones dan cuenta que el sospechoso de robar $5.300.000 en efectivo, al parecer, cuidaba vehículos a las afueras del local comercial.

En ese instante, una asistente de ventas estaba buscando unos cartones para que el mencionado los colocara a los carros a fin de que no se calentaran, fue así como aprovechó la oportunidad para ingresar al sitio con otro sujeto de quien se desconoce su identidad y le ocasionó golpes a ella.

La fémina además fue retenida y amarrada en el baño, mientras tanto los delincuentes manipularon la caja fuerte llevándose el dinero y huyeron de la zona.

Minutos más tarde, la Policía Nacional fue alertada del caso y se aproximó para iniciar la investigación junto con funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) donde recopilaron algunos elementos materiales de prueba, tales como: videos de cámaras de seguridad y testimonios.

Al respecto, el comandante operativo de la Policía Cesar, coronel Manuel Carvajal, explicó que se están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para verificar la plena identidad de los autores materiales de este asalto, a fin de ponerlos a disposición de la autoridad competente.

En el barrio La Granja de Valledupar, la comunidad pide que haya más controles por parte de la Policía Nacional para evitar que se sigan presentando este tipo de situaciones.