Diario del Cesar
Defiende la región

Silvestre Dangond en concierto virtual desde el río Guatapurí

35

POR NINOSKA REYES URDANETA

El cantante Silvestre Dangond, anunció a través de un en vivo en su cuenta de Instagram, que realizará su primer concierto virtual el sábado 21 de noviembre a orillas del río Guatapurí en Valledupar y podrá ser visto a través de la plataforma musical La Caja de Música Live.

Silvestre Dangond, quien estuvo recientemente en Valledupar, ultimó detalles de este gran evento al lado de su manager, Carlos Bloom, quien informó que el evento será totalmente virtual, no habrá acceso para nadie al lugar del concierto.

Destacó que Silvestre Dangond y su acordeonero Lucas Dangond, se lucirán con una espectacular presentación con sus grandes éxitos, oportunidad que servirá para mostrar al mundo las potencialidades naturales y turísticas de Valledupar, ya que se llevará a cabo a orillas de este afluente, referencia en el país.

El cantante también interpretará esas canciones que están en el álbum ‘Mas unidos que nunca’, que fue relanzado recientemente con nuevos sonidos y arreglos con el acordeón de Juancho de la Espriella.

Carlos Bloom, destacó que será un concierto único en exteriores, y las áreas del río Guatapurí fue supervisado por el artista junto a las autoridades locales y departamentales, para coordinar el buen desarrollo del evento tomando en cuenta las medidas de bioseguridad a causa de la pandemia.

 “Será un evento muy importante, porque se podrá mostrar Valledupar a nivel mundial, ya que Silvestre Dangond es un artista de mucha convocatoria”, dijo Bloom.

Por otra parte anunció, que se está en conversaciones con dos presentadoras de televisión para definir quién dirigirá el evento. De igual manera, el próximo 1 de noviembre el artista hará un importante anuncio que será una sorpresa para sus seguidores.

Será una superproducción con  equipos de Medellín y Bogotá, con asesorías audiovisuales para garantizar total éxito.

Por otra parte, Blomm dijo que firmaron un convenio con una de las empresas de telefonía celular y servicio de internet más importante del país,  para garantizar que el servicio sea óptimo durante la transmisión del evento.

APOYO DE LOS SEGUIDORES

Solo fue que Silvestre Dangond anunciara su primer concierto online, para que el público buscara en masa la manera de adquirir su ticket, algo que provocó la suspensión momentánea de la página de La Caja de Música Live, plataforma escogida para el concierto este 21 de noviembre.

Los ‘silvestristas’ se volcaron a comprar su ingreso, pero tantos usuarios al mismo tiempo obligaron a que el sistema presentara una parálisis, simplemente por precaución.

Esto significa que la acogida por el concierto fue tan grande como las noticias entregadas por Silvestre en su LIVE de Instagram.

La plataforma virtual se restauró casi dos horas después, algo que permite a los usuarios adquirir su ticket normalmente y sin contratiempos.