Diario del Cesar
Defiende la región

Se mató en su casa

107

La madre de José Antonio Gómez Torrejano jamás imaginó que el sueño que emprendería su hijo la noche del domingo sería eterno.

El joven de 17 años llegó a su casa, luego de departir con amigos, y mediante ahorcamiento, se quitó la vida.

El hecho ocurrió en el barrio La Paz, del municipio de Chiriguaná, donde aún no salen del asombro que causó la nefasta noticia.

Según lo manifestado por la madre del hoy occiso, este le comentó “que se encontraba departiendo con los patrones”.  Seguidamente, llegó a la casa y le comentó que iba a dormir.

No obstante, ya no despertó más. “En un lapso de tiempo llega al cuarto pero ya es demasiado tarde, lo encuentra sin vida”, informó el secretario de Gobierno del municipio, Yonny Andrés Salja.

El funcionario hizo un llamado de atención a los jóvenes de Chiriguaná para buscar ayuda en caso de pasar por grandes problemas.

“Invito a los jóvenes del municipio que si están pasando por un gran problema que busquemos a los profesionales en esta área para que reciban una buena atención una buena ayuda, y desde la administración reiteramos nuestras más sentidas condolencias a la familia Torejano”, puntualizó.

Las autoridades hicieron la inspección técnica al cadáver, para luego trasladarlo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal para la necropsia de rigor.