Diario del Cesar
Defiende la región

Asesinado a balazos 

172

Sicarios a bordo de una moto asesinaron a bala a un hombre en un establecimiento público, ubicado en el municipio de Curumaní (Cesar). El crimen ocurrió en horas de la noche del sábado. 

La víctima de este hecho respondía al nombre de Edgar Alfonso Díaz Ospino, de 26 años, quien estaba en el baño del parqueadero de razón social ‘El Mulero’, cuando fue interceptado por sujetos en motos los cuales le dispararon en el tórax lado izquierdo y huyeron de la zona, con el fin de no ser aprehendidos por las autoridades.

La comunidad al escuchar las detonaciones, llegó al sitio y pudo socorrer a Díaz Ospino llevándolo al hospital cercano donde los médicos confirmaron su muerte.

El ‘Plan Candado’ fue activado por parte de las unidades policiales quienes buscaron por todos lados a los asesinos, pero no los hallaron; sin embargo, se realizó la revisión de las cámaras de seguridad que están cercanas para corroborar la identidad de los criminales.

 “Los sujetos iban rápido y además estos tenían tapabocas y es oscuro el lugar donde ocurrió el asesinato”, dijo a este medio de comunicación una fuente de entero crédito.

Por lo anterior, funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía se trasladaron al centro médico haciendo las indagaciones e inspección técnica al cadáver, llevándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses cercana para la necropsia.

TENÍA ANOTACIONES  

AJÁ & QUÉ VALLEDUPAR conoció que Edgar Alfonso Díaz Ospino presenta anotaciones en el SPOA en calidad de indiciado por los delitos de hurto y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes de los años 2015 y 2019 respectivamente.