Diario del Cesar
Defiende la región

Hallado muerto en el río Cesar 

203

Un joven de 24 años fue hallado muerto y sumergido en las aguas del río Cesar, a la altura del puente Salguero, en el kilómetro 6, vía Valledupar- La Paz, en horas de la mañana de ayer. 

Se trata de Iván Enrique Oviedo Valera, el cual fue visto por algunos transportadores que pasaban por el lugar y de inmediato alertaron a las autoridades policiales del hallazgo.

Uniformados de la Policía se acercaron a verificar dicha información y recolectaron algunos testimonios entre la ciudadanía, seguido a esto llamaron a funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Valledupar para que pudiera sacar a Oviedo Valera del sitio.

Los bomberos acudieron al llamado y procedieron a sacar el cuerpo sin vida y constatando la identidad. Asimismo, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía realizó la inspección técnica al cadáver, trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, para la respectiva necropsia.

De acuerdo a las autoridades del caso, el cadáver de Iván Enrique Oviedo Valera no presenta señales visibles de violencia; sin embargo, será dicha institución la encargada de dar a conocer cuales fueron los móviles del hecho.

Cabe mencionar que en el lugar fue hallado un carro color verde, de placas BDW-659, que aparentemente no pertenecía al occiso, por lo que el CTI se encuentra analizando la situación.

“Ya se recolectaron algunos testimonios entre la comunidad para establecer qué fue lo que sucedió, asimismo esperamos el reporte de Medicina Legal”, dijo una fuente.

AJÁ & QUÉ VALLEDUPAR pudo conocer que el joven mencionado era residente en el barrio Villa Haydith de esta ciudad, donde la ciudadanía lamenta su muerte y pide claridad de lo sucedido.