Diario del Cesar
Defiende la región

Mototaxista por poco se mata 

229

Un mototaxista sufrió un accidente de tránsito en la vía que une al municipio de La Paz con el corregimiento de Varas Blancas, en hecho sucedido en horas de la mañana de ayer.

La víctima de este hecho responde al nombre de Luis Ángel Rojas, el cual perdió el control del vehículo a la altura del predio de Aducesar y cayó debajo del puente.

La comunidad al verlo en esa condición hizo llamados a una ambulancia la cual llegó desde el municipio de San Diego y le brindó los primeros auxilios, remitiéndolo a un centro asistencial en Valledupar.

AJÁ & QUÉ VALLEDUPAR conoció que Rojas se encuentra estable de salud; sin embargo, sigue bajo chequeos médicos por los golpes que presentó.

La comunidad del municipio de La Paz dijo a este medio de comunicación que, los accidentes en ese sector no paran y les piden a los conductores que tengan mayor cuidado para evitar que haya una tragedia.

La Policía de Tránsito y Transportes del Cesar (Setradeces) recomienda a la ciudadanía respetar las normas de tránsito, sobretodo porque en este tiempo se presentan lluvias en las carreteras.