Diario del Cesar
Defiende la región

Capturan por presunto hurto 

114

Fue por lana y salió trasquilado. Un hombre que presuntamente intentó atracar en una vivienda, fue sorprendido por la comunidad en el municipio de Aguachica, al sur del Cesar.

Según una fuente, el sujeto al intentar ingresar al predio fue sorprendido por la víctima con quien habría forcejeado y es cuando los vecinos se percataron de lo que estaba ocurriendo.

Uno de los testigos presencial de los hechos llamó a la línea 123 de la Policía Nacional y solo en cuestión de segundos llegaron las patrullas del cuadrante dando con la detención del señalado, siendo trasladado hacia la estación policial para ser dejado ante la autoridad que así lo requiera.

 “Lo que indica la ciudadanía es que este sujeto ingresó a la vivienda de un señor a cometer hurto pero no logró porque la comunidad evitó que se llevara a cabo, estamos adelantando si tenía antecedentes y la identificación. Lo que se está investigando es si este sujeto está o no implicado en otros hechos delincuenciales, hay unas informaciones que están siendo verificadas”, explicó una fuente judicial a este medio de comunicación.

La Policía agradeció a la comunidad aportar información para evitar que sujetos afecten la integridad y la economía de los moradores del municipio de Aguachica.