Diario del Cesar
Defiende la región

Por masacre en el carmen comunidad pide justicia   

115

El hecho que se presentó a comienzos de este mes sigue intacto en la memoria de los habitantes de El Carmen de Bolívar.

En las mentes de los habitantes del barrio Villa María de El Carmen de Bolívar, aún está intacto el recuerdo de la noche del pasado 7 de septiembre, cuando fueron asesinadas cuatro personas que se encontraban departiendo en una de sus polvorientas calles.

En esta masacre, perpetrada presuntamente según las autoridades por el ‘Clan del Golfo’, perdieron la vida Jesús Benites Pineda, de18 años, Farid Luna Sierra, de 17 años, Jorge García Barrios, de 37 años de edad y David Montes, de 27 años de edad.

Aunque por el hecho ya se han presentado cuatro capturas, entre ellas la de un sujeto conocido con el alias de ‘El Perra’, presunto autor material de la masacre, habitantes de este municipio golpeado por la violencia siguen aclamando justicia por parte de las autoridades.

 “Aquí lo que queremos es que se esclarezca el hecho y que las autoridades pongan a responder a los responsables. Exigimos justicia y que esta masacre no quede en la impunidad. Somos una región fuertemente golpeada por la violencia que ya está cansada de tantas muertes”, expresó un líder de la población.

NOTA ACLARATORIA    

El periódico AJÁ & QUÉ pide disculpas a los familiares de Jaider Reales Ospino, asesinado el día 19 de enero del presente año en medio de un ataque sicarial registrado en la trocha ‘Los Caminos’, jurisdicción de Valledupar, y de quien por un error de diagramación se publicó su fotografía nuevamente el 9 de septiembre de este año en este lamentable suceso registrado en El Carmen de Bolívar.