Diario del Cesar
Defiende la región

Sicario mató a ‘veneco’ en su casa

114

El hecho se presentó luego que los homicidas ingresaran violentando la puerta de la reja para después llegar hasta donde se encontraba la víctima acostada.  

Un hombre fue acribillado a balazos en la cama donde se encontraba viendo televisión la noche de este jueves, luego que dos sicarios ingresaran forzando la entrada principal de la vivienda para dispararle en repetidas oportunidades.

La víctima, fue identificada como Ender Enrique Machado Martínez, de 23 años, quien según el relato de sus familiares había ingresado a la habitación de su progenitora a ver películas de acción.

 “Le preguntaron a mi esposa que si se encontraba Ender, pero ella siempre niega a sus hijos cuando llega alguien en la noche. Sin embargo, esos manes empujaron la reja, sacaron un arma y entraron al primer cuarto, donde empiezan a disparar prácticamente sin ver y matan a mí hijo”, dijo el padre el padre de la víctima.

El hombre, explicó que el muerto pudo haber sido él o su esposa, debido a que es el cuarto donde ellos duermen, pero minutos antes, su hijo después de comer había “ingresado allí a ver películas de acción”.

Sobre el hecho, la Policía Metropolitana de Barranquilla manifestó que se registró en la carrera 13 No. 14A-104, barrio La Chinita, a eso de las 8:00 de la noche. El cuerpo sin vida de Machado Martínez fue llevado por uniformados de Policía Judicial hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Legal.