Diario del Cesar
Defiende la región

Cogieron a ‘jíbaro’ con 15 bolsas de cocaína 

235

Un sujeto que portaba gran cantidad de bolsas herméticas con sustancia alucinógena lista para su venta, logró ser capturado por medio de uniformados adscritos a la Estación de Policía Santa Marta de la Metro, quedando a disposición de las autoridades por el delito de porte de estupefacientes.

La información entregada indica que la captura se presentó alrededor de  las 9:45 de la noche del miércoles, cuando las unidades policiales ejecutaban labores de control y verificación de antecedentes en el sector conocido como el ‘Boro’, evidenciando a un sujeto que vestía camisa a rayas y short, el cual intentó evadir los controles para no quedar al descubierto.

Posteriormente, el cuadrante 11 logró abordar al individuo a la altura de la carrera 4 con calle 7, realizándole un registro corporal y encontrándole en su poder 15 bolsas herméticas que contenían cocaína.

Las labores de verificación y de identificación, permitieron establecer que se trataba de Jesús David Navas Suárez, a quien le notificaron sus derechos como persona capturada por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, y fue puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta para que defina su situación judicial.

“Gracias a los controles que se vienen realizando por parte de los cuadrantes, se logra capturar un ciudadano que estaba portando aproximadamente 15 bolsas que contendrían en su interior una sustancia similar a la cocaína. De igual forma dar un parte de tranquilidad a la comunidad samaria por los trabajos de control adelantados para combatir el flagelo del consumo en la sociedad”, dijo el Coronel Óscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.