Diario del Cesar
Defiende la región

Definido segundo grupo de candidatas  

283

La competencia comienza el próximo 6 de noviembre. 

Más de 500 jóvenes se inscribieron para participar en Miss Universe Colombia y ser la próxima mujer que representará a Colombia en Miss Universo, el otro año, luego de que fuera aplazada la realización del evento mundial por la pandemia.

Está a punto de terminar la gira de castings presenciales, que se ha realizado en las ciudades principales para conocer cara a cara a las preseleccionadas y elegir a las candidatas que representarán a cada uno de los departamentos.

La organización reveló recientemente los cinco nombres de las jóvenes que hacen parte del segundo grupo de candidatas seleccionadas:

Gina Paola Cazarán Bohórquez, Miss Casanare – Miss Universe Colombia

Miss Universe Colombia: Paola Cazarán, la bella afro que sufrió de cerca el conflicto armado

Miss Cauca, Barbara Rodríguez

Miss Caquetá, Luisa Ardila

Miss Huila, María José Vargas

Miss Tolima, Juanita Sánchez

Miss Valle del Cauca, Angie Patricia Cuero

Con ellas, ya son 12 los departamentos que tienen a su candidata, quien competirá por ser la mujer que represente a los colombianos en el concurso de belleza universal.

Anteriormente ya se habían conocido los nombres de las representantes de Bogotá, María del Mar Meza; Cundinamarca, Daniela Mejía; Arauca, Genexis Quintero; Casanare, Paola Cazarán; Boyacá, Michelle Montañez; Meta, María Juliana Franco; y Guaviare, Xiomara Alfonso.

Los castings presenciales terminarán este sábado 10 de octubre en la ciudad de Barranquilla, donde precisamente se llevará a cabo la competencia que iniciará el 6 de noviembre y terminará el 16 del mismo mes, con la elección y coronación de Miss Colombia.

Este jueves el turno fue para la ciudad de Medellín, donde se sumó la modelo trans Mara Cifuentes como jurado.