Diario del Cesar
Defiende la región

¡HORROR! Niña de 12 años se mató porque la regañaron 

171

Una menor residente en el barrio La Victoria del municipio de Pueblo Bello (Cesar), murió envenenada la mañana de ayer, según indicaron las autoridades.

Informaciones suministradas a este medio de comunicación dan cuenta que, ella había tomado esta decisión, ya que en las horas de la noche miércoles recibió un regaño por estar a altas horas de la noche en la calle.

La menor ingirió una bebida desconocida y comenzó a sentir un fuerte dolor abdominal, por lo que sus padres decidieron trasladarla hacia el centro médico Camilo Villazón Pumarejo, donde los galenos trataron de reanimarla pero infortunadamente se presentó su deceso.

Las autoridades policiales de inmediato se trasladaron al centro de salud para corroborar dicha información y procedieron a tomar datos de lo sucedido entre familiares de la pequeña de 12 años.

La menor, según los uniformados, no presenta signos de violencia; sin embargo, las autoridades se encargaron de hacer las pesquisas para verificar a ciertas que fue lo que le sucedió a la mencionada y cuál sería la bebida que consumió.

La comunidad del municipio de Pueblo Bello se encuentra entristecida por esta situación y acompaña a los familiares de la occisa en estos momentos difíciles.