Diario del Cesar
Defiende la región

Dos heridos al volcarse automóvil 

122

Dos personas que se transportaban en un automóvil resultaron heridas al caer en el Canal de Panamá, en inmediaciones a la glorieta del Terminal de Transportes de Valledupar.

Las primeras informaciones dan cuenta que en el vehículo, de color rojo, de placas JBT- 631, se transportaban dos personas; en ese momento el conductor perdió el control y fue cuando cayeron al Canal de Panamá, los cuales sufrieron lesiones, siendo auxiliados por la ciudadanía y trasladados a un centro asistencial de la capital donde se encuentran estables.

No es la primera vez que un caso similar ocurre en ese sector, pues meses anteriores un vehículo cayó a dicho donde un hombre sufrió heridas luego de perder del control.

Ante la situación que se registró la noche del miércoles, la Policía de Tránsito y Transportes del Cesar (Setradeces) se trasladó al lugar del hecho haciendo las respectivas investigaciones para constatar la identidad de los heridos y las causas.

Las autoridades han pedido a los conductores tener precaución a la hora de conducir cualquier tipo de vehículo para evitar accidentes de tránsito en el Canal de Panamá; el mismo llamado lo hacen los moradores de la zona con el fin de evitar tragedia alguna.