Diario del Cesar
Defiende la región

Lo balearon para robarle el celular 

188

Como Brayan Manuel Macías Pallares fue identificado el hombre que recibió un balazo en el rostro y el hombro derecho, momentos en que se encontraba a las afueras de su vivienda, en el barrio San Antonio de Valledupar, la mañana de ayer.

Según versiones de la comunidad, a la zona arribó un sujeto vestido de negro y en una moto el cual intimidó a Macías Pallares con un arma para quitarle el celular y en medio de un supuesto forcejeo recibió los balazos.

Al momento, el asaltante intentó huir pero la moto se apagó y para evitar que la comunidad le diera ‘paloterapia’ le apuntó, y pudo prender el vehículo y huir para no ser capturado.

Debido a las heridas que recibió Macías Pallares, fue auxiliado y trasladado de urgencias hacia las instalaciones de la clínica Santa Isabel de Valledupar, en donde sería intervenido quirúrgicamente.

Por este caso, funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía se trasladaron al lugar del hecho haciendo las respectivas pesquisas para constatar quien fue el responsable, a fin de ponerlo a disposición de la Fiscalía y de esta manera judicializarlo.