Diario del Cesar
Defiende la región

Alcaldesa de Algarrobo ya salió de UCI 

168

La alcaldesa de Algarrobo, Licet Prieto Montejo, informó hace unos días que se encontraba delicada de salud, por una neumonía bacteriana producto del Covid-19 que la tenía internada en una Unidad de Cuidados Intensivos recibiendo tratamiento médico.

Luego del riguroso tratamiento la mandataria local informó que ya salió de UCI y que continúa hospitalizada recibiendo la atención necesaria para poder contrarrestar este virus que hoy la mantiene alejada de sus funciones.

“Hoy quiero agradecer a Dios y todas las personas que han estado atentas a mi salud y en especial a todo mi pueblo, por todas sus oraciones y buenos deseos. Quiero informarles que ya salí de UCI y me encuentro en hospitalización, recuperándome. Dios me regaló su  misericordia y gracias a él pude superar ese momento tan difícil. Con su ayuda  pronto estaré presencialmente con ustedes para seguir trabajando arduamente por nuestro municipio”, escribió Licet Prieto en sus redes sociales.

ANUNCIÓ QUE  TENÍA COVID-19 

Cabe recordar que, la mandataria local informó que era positiva para Covid-19, razón que la obligó a recibir atención médica en una clínica en la ciudad de Barranquilla para poder atacar una neumonía bacteriana.

“Quiero que sepan que siempre he estado aferrada a Dios y él me ha acompañado en muchas batallas. Tengo fe que en esta batalla  también él está a mi lado, gracias a toda mi gente por sus oraciones y mensajes de aliento. No bajemos la guardia y sigamos orando para que la misericordia de Dios nos proteja y nos siga alcanzando. Un fuerte abrazo para todos”, puntualizó.

Dadas las circunstancias mencionadas anteriormente, y que conllevan a la ausencia temporal de la  alcaldesa a fin de mantener la continuidad del servicio y el cumplimiento de sus  funciones, se encargan las funciones del alcalde municipal a Deibi Gómez De la Rosa, mientras dure la incapacidad médica del alcalde titular.

La mandataria local, manifiesta estar recibiendo la atención médica correspondiente para poder salir lo más pronto posible de esta situación que hoy la aqueja y poder continuar con los diferentes proyectos que viene adelantando para beneficio de la población.

Por otra parte la comunidad espera que la situación de salud de su alcaldesa mejore lo más pronto posible y que pueda continuar ejerciendo su labor por el bienestar de los algarroberos.