Diario del Cesar
Defiende la región

Duelo a machete entre invasores  

260

A machete se enfrentaron ayer invasores del barrio 25 de Diciembre al sur de Valledupar, luego del desalojo que hiciera el Esmad junto con la Administración Municipal.

De acuerdo a las primeras informaciones, sujetos que están situados en la ‘cancha grande’ a machete trataron de atacar a aquellos que ingresaron al predio más pequeño, porque consideran que eso los perjudica.

Al respecto, un morador del sector aseguró a este medio de comunicación que todo obedece a disputas de terrenos situación que generó confrontación entre los invasores. En el hecho no hubo lesionado alguno, tan solo la destrucción de varios cambuches.

La Secretaría de Gobierno Municipal en cabeza de Luis Galvis dijo que no dejará que haya una invasión más en Valledupar, ya que lo que están haciendo de esto es un negocio, porque muchos sujetos arriendan y venden predios que no son de sus propiedades.

Cabe mencionar  que la mañana del martes, fueron desalojadas varias familiares de la ‘cancha pequeña’ del barrio 25 de Diciembre, horas después reinvadieron porque aseguran estar desamparados sin un techo digno donde vivir.