Diario del Cesar
Defiende la región

Cogieron a pareja con 10 paquetes de marihuana 

359

Dos personas fueron capturadas en las últimas horas en operativos contra el tráfico y porte de estupefacientes, desarrollados por uniformados adscritos a la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta en la carretera Troncal del Caribe.

Estos fueron identificados como Alfredo Fabián Acosta Díaz, natural de Barranquilla y María Isabel Conrado Montes de Dibulla, La Guajira quien lo acompañaba de tripulante de vehículo, quienes junto a la camioneta incautada fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Según el informe entregado por las autoridades, la acción judicial se registró la mañana de ayer, en la vía que de Barranquilla conduce a Santa Marta, a la altura del kilómetro 50+600, momentos en que los uniformados ejecutaban actividades de registro y control,  y  realizaban la señal de pare a un automotor de placas EKW-687 que transitaba sentido Ciénaga – Barranquilla en actitud sospechosa.

Trascendió que, al solicitarles su identificación y un registro personal a las dos personas que se movilizaban en el vehículo, encontraron al parecer en la cabina un morral negro, que al verificar en su interior encontraron 10 paquetes forrados de marihuana para un peso aproximado de 5.000 gramos.

Posteriormente, las autoridades procedieron a  leerles a los detenidos sus derechos como persona capturada y junto a los elementos incautados quedaron a disposición de la URI de la Fiscalía de Ciénaga donde serán judicializados por el delito que les sindica.