Diario del Cesar
Defiende la región

Se accidentó ´mula´ al salirse de la vía: no hubo heridos 

392

Un accidente de tránsito se presentó la mañana del martes en la Troncal de Oriente a su paso por el municipio Zona Bananera, en el que el conductor de una tractomula, al parecer por un microsueño terminó volcado después que se saliera de la vía, sin dejar personas afectadas.

El caso tuvo lugar a eso de las 9:30 a.m., en el sector del corregimiento de Santa Rosalía, luego que el conductor del tractocamión de placas TFR-759 perdiera el control del vehículo de carga y terminara a un costado de la carretera, al parecer, tras quedarse dormido unos instantes.

Se conoció que, el conductor resultó con varios golpes leves en el cuerpo, sin embargo el accidente tuvo que ser atendido por dos grúas que se encargaron de volver a poner el pie a la tractomula, que provocó dificultades en la movilidad, mientras se realizaban las maniobras para retirarla del lugar.

De igual modo, unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena que fueron notificadas de la situación y atendieron el caso, se encargaron de adelantar las labores en la zona y solucionar el tráfico vehicular que se vio afectado por unas horas.