Diario del Cesar
Defiende la región

´Poncho ´Zuleta y Los Betos se unen en concierto virtual 

225

Cuando se habla del vallenato, seguramente se estará hablando, de estas dos prestigiosas agrupaciones del folclor: Poncho Zuleta y Los Betos, agrupaciones musicales, que a pesar del tiempo transcurrido, se mantienen vigentes y que en la actualidad gozan de muchos reconocimientos a nivel internacional y Nacional

Los artistas, Poncho Zuleta y Los Betos, preparan un concierto virtual benéfico y que tendrá al famoso Piero como una sorpresa musical, el próximo sábado 17 de octubre.

Poncho Zuleta, quien recientemente grabó dos canciones en compañía de Silvestre Dangond: ‘Mañanitas de Invierno’ y ‘Compañerita’, continúa cantando sus éxitos para todos sus seguidores.

Por su parte Alberto Zabaleta, líder de Los Betos, quien conserva en sus grabaciones ese estilo único, esa cadencia Guajira, con una voz sentida que lo hace inconfundible.

Además, en los próximos días estos dos grandes exponentes grabarán un trabajo discográfico al lado del cantautor argentino Piero.

Este sábado 17 de octubre los asistentes tendrán la oportunidad de revivir momentos agradables y de vivir una parranda inigualable con estos dos artistas en un concierto virtual y pregrabado, colaborando con una noble causa de la fundación, ‘El taller de los creadores’ y en beneficio de niños de escasos recursos que esta institución acoge.

Para apoyar esta loable labor los asistentes deben ingresar a www.tuticketflash.com en donde encontrarán toda la información e instrucciones del evento.

SORPRESA MUSICAL 

Pues bien, en los próximos días estos dos grandes exponentes de la música vallenata, como lo son Poncho Zuleta y Los Betos, grabarán un CD al lado del maestro Piero, baluarte de la música latinoamericana.

El cantautor de origen italiano Piero, reconocido a nivel mundial como uno de los máximos exponentes de la canción social y música protesta, anunció que grabará una producción con distintos acordeoneros en la que hará nueva versiones de sus éxitos a ritmo vallenato.

La intención, es adaptar éxitos de Piero como ‘Mi viejo’, ‘Llegando, llegaste’, ‘Yo vengo’, ‘Tomamos un café’, entre otros a la música de acordeón, así como también invitar a intérpretes como Iván Villazón, Poncho Zuleta, Jorge Oñate y Beto Zabaleta, a cantarlos.

De igual forma este artista de origen Europeo, pretende tener también como invitados en el acordeón a Emiliano Zuleta, Gonzalo Arturo ‘Cocha’ Molina, Osmel Meriño e Iván Zuleta.