Diario del Cesar
Defiende la región

Diego Daza y ´Rafa´ Pérez en Halloween 

159

Desde el inicio de la pandemia los empresarios musicales y los artistas se han reinventado con los conciertos virtuales y transmisiones en vivo en redes sociales para poder un contacto directo con sus seguidores y de esa manera obtener ingresos económicos.

Es por ello que con gran expectativa, esperan los seguidores de Rafa Pérez y Diego Daza el concierto que protagonizarán este par de artistas en la fiesta de Halloween, este 30 de octubre a partir de las 9 de la noche, podrán disfrutar de este gran concierto virtual, que desde ya promete ser un éxito total.

Los jóvenes artistas aún no se aventuran a realizar conciertos presenciales, con las nuevas normas con que varios intérpretes vallenatos lo han hecho, por el contrario deciden continuar con la ola de conciertos virtuales que hasta el momento ha dado buenos resultados para este género.

Este evento, promete ser un verdadero acontecimiento musical, toda vez que en el mismo escenario estarán dos artistas de la nueva generación del vallenato que están ocupando primeros lugares de preferencia, en diferentes estaciones radiales y plataformas virtuales.

Diego Daza y Carlos Rueda, saldrán con su excelente repertorio musical: Mosaico Dieguista: La mía eres tú y la alfombra roja; La soltería, El general, La que no me conoce, Me llevó a la luna, entre otras.

Mientras que, Rafa Pérez ‘La Evolución’, interpretará su excelente catálogo con canciones como: Mi novia mujer, Error de borracho, Las mieles del triunfo, Ya está bueno, entre otras.

Además dijo que, al igual que en la serenatas virtuales, “vamos a manejar varios estados de ánimos, ustedes se podrán sentir enamorados, de repente, van a llorar frente del televisor, después se podrán sentir tan emocionados…Será algo inolvidable, a mí me gusta preparar mucho los detalles y entregaré todo eso en este concierto”.

MERECIDAS VACACIONES 

El cantante Diego Daza, fue durante sus vacaciones el ‘rey de la pinola’. Estuvo en las playas del mar Caribe, disfrutando y publicó en su cuenta de Instagram un video donde llega a las mil pinolas, y ahora sus seguidores le dicen ‘El Rey de la Pinola’.

Diego Daza estuvo con su esposa Melissa Villegas y su hijo Matías, disfrutando de la playa, el sol y las brisas caribeñas y de igual forma dijo: “Mi rey, mi vida entera, hijo hermoso mio…Ahora mi felicidad es verte feliz a ti. Mis mejores días contigo MatiDaza. Te amamos tu mamita @melissavillegasl y yo”.

Diego Daza es un artista muy exitoso, organizado y disciplinado y dedicado a su hermosa familia.