Diario del Cesar
Defiende la región

Vendían droga en la cancha de fútbol  

268

Dos personas, a quienes se les halló en su poder una cantidad considerable de droga lista para su distribución, fueron capturadas por las autoridades en el municipio de Bosconia.

Informó la Policía del Cesar que se trata de Jhonny Alfonso Bolaño, de 44 años y Katia Inés Ospino, de 25, cuya captura en flagrancia se realizó en la cancha de fútbol de la invasión Villa Hermosa de dicha municipalidad.

A la pareja de ‘jíbaros’ se les encontró 102 cigarrillos de marihuana, -equivalentes a 138 gramos- y 4 paquetes de papel ‘smocking’ para envolver.

Detenidos, sustancia y elementos incautados fueron dejados a disposición de la fiscalía en turno URI en turno del municipio de Bosconia, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, les fue ordenada la medida jurídica de aseguramiento intramural.

“Continuaremos con los controles para mejorar la seguridad de todos los habitantes del Cesar, agradecemos a la comunidad nos brinden información a la línea 123, cuando tengan conocimiento de algún hecho delictivo”, recordó el coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, comandante Departamento de Policía Cesar.