Diario del Cesar
Defiende la región

Asesinado a golpes 

292

Avanzan las investigaciones en cuanto al asesinato de un hombre en el municipio de Gamarra, al sur del Cesar, en la carrera sexta con calle 12. Investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) tratan de dar con la identidad del asesino.

Manuel Antonio Raweles Solano, de ocupación recolector de maíz, estaba en el barrio San Antonio de esa localidad. Él fue víctima de hurto del pagado de su salario en un lugar oscuro y desolado, donde fue atacado por un sujeto que aún no se ha podido establecer su identidad, el cual cobardemente le quitó la vida a golpes.

Al parecer, la víctima de 54 años, estuvo departiendo con unos amigos y luego decidió marcharse, situación que está siendo materia de investigación por parte de peritos judiciales.

Raweles quedó muerto instantáneamente a la vista de la comunidad en el sitio, por lo que los investigadores procedieron a realizar la inspección al cadáver y lo llevaron a Medicina Legal del municipio de Aguachica.

De acuerdo a informaciones suministradas a este medio de comunicación,

Manuel Antonio Raweles Solano trabajaba en la finca Chaparral del municipio Morales, al sur de Bolívar, el cual tenía golpes en la cabeza y estaba ensangrentado bañado en un charco de sangre.

Los investigadores agradecen a la comunidad aportar importante información que conduzca al paradero del asesino a fin de ponerlo a disposición de la Fiscalía.