Diario del Cesar
Defiende la región

Murió ahogado vendedor ambulante   

87

Como Joel Díaz, fue identificado el vendedor ambulante que murió en las aguas de un arroyo, momentos en que este trató de pasarlo mientras trabajaba y sobre el barrio Las Mercedes caía un fuerte aguacero.

El hecho, que quedó registrado en cámaras de seguridad conllevó al caos, debido a que habitantes del sector no pudieron hacer nada por salvarle la vida al vendedor de helados.

Según lo manifestado por las autoridades, el lamentable suceso se registró cuando la víctima se encontraba en los sectores de mencionados, pero al tratar de cruzar el popular arroyo conocido como ‘El Salao’ en Barranquilla, la fuerza de este se lo llevó. Su cuerpo, fue encontrado horas después en inmediaciones de los barrios Villa del Rosario y El Edén, en la calle 82 con carrera 27ª.

De acuerdo con Elizabeth Díaz Sánchez, madre del vendedor ambulante “a él le gritaban que dejara el ir el carrito, pero él respondía que después le tocaba pagarlo”, dijo en medio de las lágrimas la mujer, a las afueras de Medicina Legal.