Diario del Cesar
Defiende la región

Lily Díaz, ‘roba suspiros’ en las redes

347

La hija de la ‘doctora’ como llamó Diomedes Díaz a su mamá Betsy Liliana, hoy esta heredera, del mismo nombre, muestra sus atributos en su cuenta de Instagram.

Por
WILLIAM
ROSADO RINCONES

Todo lo que provenga de la genética de Diomedes Díaz no pasará desapercibido por toda la incidencia de la fama de ese inolvidable ídolo del Vallenato. Desde su muerte, las páginas folclóricas no han dejado de tener noticias, buenas o malas, pero las hay relacionadas con este artista.

Primero fue el litigio de sus hijos con el manager José Zequeda por la propiedad de la finca Las Nubes, la que al final terminó en manos de los verdaderos propietarios, quienes comprobaron que habían sido despojados en el conflicto armado.

No han dejado de parar los reclamos de la viuda Consuelo Martínez por la manutención de sus hijos y lo que les corresponde por herencia.

Otro motivo de impacto alrededor de ‘El Cacique’ son las romerías a su tierra, los guías turísticos, la ventana marroncita, los presentes que se ofrecen al mejor postor, la moneda con la efigie del cantante en la casa de su mamá, los compradores de chance que se ganan ´la bolita’ con el número de su tumba, la banca instalada en la glorieta de Los Juglares en donde se toman la foto en infinidades de poses.  Entre tantos motivos generadores de noticias.

Pero hay algunos informes que son devorados con mayor intensidad con la complicidad de las llamadas redes sociales que todo lo íntimo lo dejan a merced de curiosidad y un tufillo de morbo.

Sobre este caso han sido recurrentes las apariciones de su exesposa Consuelo Martínez en sendas ocasiones luciendo prendas íntimas en unas vacaciones a mar abierto en Estados Unidos, esto como se dice en el lenguaje moderno. “calentó las redes” en donde le hicieron toda clase de comentarios, algunos, augurándole una nueva vida, y otros lamentando porque no le perdonan que se haya liberado del luto del cantante.

En estos momentos, el turno le correspondió a su hija Betsy Liliana Díaz González, quien publicó en cuenta de Instagram, unas llamativas fotografías en ropa de baño en el que muestra sin tapujos, su espectacular cuerpo.

Esta heredera de ‘El cacique’, es por demás Comunicadora Social y tienen unos 300.000 seguidores en su cuenta de Instagram, los que no han dejado de comentar tan llamativas imágenes, las que complementa con mensajes ligados a los dichos de su papá y de su hermano Martín Elías, como este: “Y dicen que por muy corto que sea el camino, quien pisa fuerte, deja huellas”. Por eso no es dar el paso…… sino dejar la huella by @martineliasdiaz