Diario del Cesar
Defiende la región

En Puebloviejo Carro se quemó por un cortocircuito   

208

Momentos de caos se vivieron jurisdicción del municipio de Pueblovijo, luego que un vehículo que se movilizaba por la carretera Troncal del Caribe terminara envuelto en llamas tras sufrir un cortocircuito cuando cubría la ruta Barranquilla-Ciénaga.

Según el reporte policial, el hecho se registró a la altura del kilómetro 42 de de dicha vía, a la altura de Tasajera, hasta donde llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios a extinguir las llamas.

Al parecer, el automotor que empezó a botar humo por parte de abajo, obligó al conductor a orillarse y descender junto a sus acompañantes, los cuales resultaron ilesos.

Al lugar arribaron uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes realizaron controles vehiculares sobre la vía nacional que permaneció cerrada durante varios minutos.

El hecho conllevó a que en la zona se vivieran momentos de pánico, debido a que algunos habitantes pensaron que se podía presentar otra tragedia en el corregimiento.