Diario del Cesar
Defiende la región

Marcela Reyes otra vez al quirófano por los biopolímeros 

118

Marcela Reyes dejó sin palabras a miles de sus seguidores de redes sociales luego de que fuera intervenida de urgencia por fuertes dolores en su cuerpo por culpa de los biopolímeros. Tras dar uno de sus reconocidos show artísticos, la DJ fue atendida por personal médico para realizar una cirugía y extraer este producto.

Reyes, que en el pasado había comentado sobre las molestias que sentía por esta peligrosa sustancia en su cuerpo, fue operada, de nuevo, para evitar problemas mayores por los biopolímeros. Su mánager y una amiga cercana se pronunciaron sobre el tema y aseguraron que la artista se encontraba recuperándose de este procedimiento médico.

De acuerdo con las palabras que dio Sergio Aguilar, el representante, desde las historias de la cuenta oficial de Instagram de la DJ, ella ya se encontraba mucho mejor y estable tras la cirugía que tuvieron que realizarle. De igual manera aprovechó para agradecer los mensajes de apoyo y preocupación que recibió Marcela.

Por su parte, Valeria Monzón, amiga de la artista, confirmó que esta cirugía fue por malestares causados por culpa de los biopolímeros, y aunque algunas personas aseguran que todo se trataba de un “show para llamar la atención”, la allegada indicó que el doctor encargado de este tema explicaría bien qué sucedió en el cuerpo de Reyes.

 “Les cuento que Marce ya salió de su cirugía, está muy bien (…) Ayer se comenzó a  sentir mal, muy mal, y le tocó entrar por urgencias a cirugía, nuevamente, por los biopolímeros”, expresó Monzón en clips que compartió.

La joven aseguró que familiares y amigos estaban cuidando de Marcela Reyes tras esta experiencia que vivió, y estaban a la espera de que no le tocara ser intervenida de nuevo por culpa de esta sustancia.

Algunas personas en redes sociales han cuestionado que la DJ aparece en los videos boca arriba, pues se supone que tras estas cirugías en los glúteos la persona debe mantenerse boca abajo para sanar las heridas del procedimiento. Por este motivo, han llegado a cuestionarla y afirmar que todo es una mentira por mantener vigente los problemas que tuvo en el pasado con este producto en su cola.

Es importante señalar que por el momento no se ha aclarado si se trataba de un dolor o malestar en esta zona del cuerpo, o los biopolímeros se trasladaron a otras partes.