Diario del Cesar
Defiende la región

Camioneta arrolló a mototaxista y lo mató   

202

Como Orlando José Estarita Fontalvo, de 18 años fue identificado el joven que perdió la vida en medio de un accidente de tránsito, momentos después que este fuera arrollado por una camioneta en la vía Oriental.

El hecho, de acuerdo a lo manifestado por el padre de la víctima, se presentó pasadas las 10:00 de la noche de este domingo, luego que el vehículo marca Kia, de placa MXL-891, atropellara a su ser querido que llevaba una carrera, dejándolo sin vida de forma instantánea.

Al lugar, llegaron familiares y amigos de Estarita Fontalvo, quienes no pudieron hacer nada para salvarle la vida. “Ese señor arrancó primero y golpeó con la defensa una casa. Posteriormente se fue como un loco y arrolló a mí hijo que llevaba una carrera. Se murió y le robaron la moto. Porque pensábamos que la tenía el propietario, pero él dijo que no”, dijo el padre de la víctima.

El hecho, de acuerdo a lo manifestado por la Policía se registró en el sector de La Flecha, cerca al puesto de salud de Palmar de Varela, Atlántico. Por el caso, se conoció que la Policía detuvo al conductor del vehículo, el cual quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación.