Diario del Cesar
Defiende la región

Se accidentó ambulancia, murió una mujer 

129

Una persona muerta y tres más heridas fue el saldo que dejó un aparatoso accidente de tránsito registrado en la vía que comunica a los municipios de Pailitas y Curumaní (Cesar), cuando se transportaban en una ambulancia.

La víctima mortal respondía al nombre de María Del Carmen Carrascal Meza, de 62 años, la cual al momento recibió trauma en el cráneo y tórax, siendo remitida a un centro de salud de mayor nivel.

En el mismo hecho resultaron heridos: Astrid Carolina Galvis Delgado, de 23 años; Janeth Pontón y Laura Meza Carrascal.

AJÁ & QUÉ VALLEDUPAR conoció que el vehículo de misión médica de placas OBQ- 062, había salido desde un centro de salud del Simití (Bolívar) rumbo a la ciudad de Valledupar, pero se salió de la vía y colisionó de frente contra un árbol.

La Policía de Tránsito y Transportes del Cesar (Setraces) llegaron a la zona para hacer las investigaciones correspondientes y así verificar el tiempo y modo en que ocurrió el siniestro, trasladando el cuerpo de la occisa a Medicina Legal cercana para la necropsia.

Las autoridades han pedido a los conductores de cualquier tipo de vehículo tener la mayor precaución para evitar que se sigan presentando accidentes de tránsito en el departamento del Cesar, y además a respetar las señales de tránsito las diferentes vías.