Diario del Cesar
Defiende la región

Asesinado a golpes en medio de atraco 

137

A golpes fue asesinado un hombre en hecho ocurrido la madrugada de ayer en el municipio de Gamarra, al sur del Cesar, cuando transitaba por la carrera 6ª con calle 12.

Se trata de Manuel Antonio Raweles Solano, de ocupación recolector de maíz, el cual fue atacado a golpes en el barrio San Antonio de esa localidad, cuando fue abordado por un sujeto que le hurtó sus pertenencias en un lugar oscuro y desolado, donde además le quitó la vida.

Al parecer, la víctima de 54 años, estuvo departiendo con unos amigos y luego decidió marcharse, situación que está siendo materia de investigación por parte de peritos judiciales.

La comunidad al percatarse del caso alertó a las autoridades para que iniciaran la investigación y correspondiente inspección técnica al cadáver, para trasladarlo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Aguachica, con el fin de la necropsia de rigor.

De acuerdo a informaciones suministradas a este medio de comunicación,

Manuel Antonio Raweles Solano trabajaba en la finca Chaparral del municipio Morales, al sur de Bolívar, el cual tenía golpes en la cabeza. La indagación del hecho quedó a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) quien tendrá que descifrar los móviles del mismo.