Diario del Cesar
Defiende la región

Mataron a golpes a un adolescente 

312

A golpes con objeto contundente, al parecer a piedra, fue asesinado un adolescente de 14 años en el municipio de El Copey (Cesar), hecho ocurrido la madrugada de ayer en la calle 4 entre carreras 22 y 23, a pocos metros de un caño.

El menor, residente en el barrio 27 de abril, fue visto por algunas personas que pasaron por la zona y se percataron que estaba tirado en el suelo y procedieron a llamar a la línea 123 de la Policía para que se apersonara del caso.

Ante esta situación, peritos judiciales arribaron a la zona y procedieron a hacer las respectivas labores de vecindario para verificar los movibles del caso; uno de ellos explicó que aparentemente el adolescente tuvo diferencias con otro menor; sin embargo, todo es materia de investigación.

La comunidad del municipio de El Copey, se encuentra conmocionada por la muerte del menor que el próximo 26 de noviembre cumplía 15 años.

 “La muerte de este niño tiene conmocionado a todo el municipio de El Copey, esperamos que se haga justicia lo más pronto posible”, comentó un habitante de la mencionada localidad.

Las autoridades agradecen cualquier información a quienes puedan suministrar información que conduzca al paradero del asesino para ponerlo a disposición de la Fiscalía.

El cuerpo de la víctima fue inspeccionado y trasladado a la morgue del Instituto de Ciencias de Medicina Legal de Valledupar, para la diligencia de necropsia.