Diario del Cesar
Defiende la región

Asesinado a balazos por robarle la moto 

204

El oponerse al hurto de su motocicleta habría sido el detonante del asesinato de un hombre la mañana de ayer en la vía Norean – Besote, zona rural del municipio de Aguachica.

La víctima de este hecho sangriento que enluta una familia del sur del Cesar respondía al nombre de Heber Quiñones Mora, de 65 años y oriundo del municipio de Gamarra.

Según información oficial, el hoy occiso, quien laboraba en la hacienda La Gloria, fue interceptado por sujetos desconocidos quienes en un posible forcejeo, le dispararon en el cuello, quitándole la vida de forma instantánea.

Las detonaciones alertaron a la ciudadanía la cual se acercó y encontró a Quiñones Mora arrodillado.  De los delincuentes solo se conoce que huyeron con rumbo desconocido.

La comunidad dio aviso a las autoridades policiales quienes llegaron a la zona para constatar los móviles del hecho.

De igual manera investigadores judiciales arribaron al sector haciendo la correspondiente inspección técnica al cadáver, para trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Aguachica, para realizar la necropsia de rigor.

 “Hasta el momento se desconocen los móviles de este hecho, todo está siendo materia de investigación. Se tomaron algunos testimonios como parte de los elementos materiales probatorios”, comentó una fuente judicial.