Diario del Cesar
Defiende la región

 ‘Amigo’ lo mató de un balazo  

104

De la felicidad a La tristeza pasó un cumpleaños en el que un hombre fue asesinado a bala, momentos este se encontraba en la celebración de un primo, hasta donde llegó un sicario que le disparó cuando se encontraba en el sector de La Cangrejera.

Se trata de Eduardo Martínez Molinares, de 22 años, quien según el reporte de la Policía Metropolitana recibió un disparo en el cuello que acabó con su vida al morir desangrado.

Se conoció que, el hecho se presentó en La Playa a eso de las 2:00 de la madrugada en ese sector a donde había llegado la víctima a celebrar el cumpleaños de un primo, pero estando allí un amigo que tomaba junto a este le disparó en el cuello.

“Lo que sabemos es que el tipo lo llamó a un oscuro de una calle sola y allí le disparó en el cuello; a él lo llevaron a una clínica, pero cuando llegó ya estaba muerto”, contó un familiar.

De acuerdo a lo manifestado por la Policía Metropolitana de Barranquilla, el hecho se registró en el sector antes mencionado del corregimiento de La Playa, hasta donde llegaron uniformados de la Sijín a realizar las primeras indagaciones.

Por el hecho, se conoció que, fue capturado Luis José Castañeda Lizcano, de 25 años, quien deber responder por el delito de homicidio. El cuerpo de la víctima fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal.