Diario del Cesar
Defiende la región

Le dieron puñal en el rostro

335

En la manzana J esquina vía pública del barrio Nuevo Milenio en Valledupar, fue capturado Silfredo Beleño Olano, de 54 años, quien supuestamente agredió físicamente con arma cortopunzante a otro ciudadano de 28 años, a la altura del pómulo derecho.

La aprehensión de Beleño Olano se llevó a cabo mediante labores de vecindario donde los uniformados de la Policía Cesar, pudieron identificarlo y leerle sus derechos como capturado.

Ante esta situación, el detenido fue dejado a disposición del fiscal en turno URI Valledupar, por el delito de tentativa de homicidio. A Silfredo Beleño le fue concedida la medida domiciliaria, según dijo la Policía.

 “El Comando de Policía Cesar, mantendrá las diferentes estrategias encaminadas a garantizar las 24 horas del día la convivencia y seguridad ciudadana, se les recuerda las líneas de emergencia 123, 122, 155, las cuales están atentas ante el requerimiento de la comunidad con el apoyo de #PatrullaEnCasa”, dijo el comandante de Policía Cesar, coronel Jesús de Los Reyes Valencia.

Las autoridades policiales ratificaron su compromiso en seguir con las capturas en el departamento del Cesar mediante labores intensas de patrullajes para evitar que se sigan presentando agresiones a personas.