Diario del Cesar
Defiende la región

Sijín lo capturó por violencia intrafamiliar 

240

Según lo manifestado por las autoridades, este sujeto era requerido por agredir a una hermana en el año 2017.  

Como  Jairo García Hernández fue identificado el hombre capturado ayer por la Sijín, luego que en medio de un operativo de rutina descubrieran que este era requerido por el delito de violencia intrafamiliar.

De acuerdo a lo manifestado por la Policía,  el señalado tenía una orden de vigente emanada por el Juzgado primero Promiscuo Municipal de Prado Sevilla , la cual fue emitida en el año 2017.

“En un trabajo articulado entre nuestros uniformados de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta y la Fiscalía General de la Nación, se logra capturar en el municipio de Ciénaga a un individuo que había cometido una serie de lesiones a su hermana en un acto de intolerancia. El sujeto fue puesto a disposición de la autoridad competente quien será la encargada de definir su situación judicial”, dijo el señor coronel Óscar Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

El procedimiento se llevó acabo en la calle 19 con carrera 33 del barrio Maracaibo, gracias a labores de seguimiento e inteligencia por parte de los uniformados. Posteriormente, el sujeto antes mencionado fue puesto a disposición de la Fiscalía 23 Local de Ciénaga para que responda por los actos cometidos.