Diario del Cesar
Defiende la región

Resultados de la necropsia dirá de qué murió Yulevis

399

Yuleivis Esther Rojas Pérez, murió de un contundente golpe que recibió en el tórax. Su pareja sentimental, quien la acompañaba, aseguró que un sujetole lanzó una piedra cuando se desplazaban a bordo de una motocicleta sobre la avenida Los Militares.

Investigadores judiciales de la Sijín de la Policía Nacional, avanzan en las pesquisas sobre el extraño caso de Yuleivis Esther Rojas Pérez, quien murió el pasado 14 de enero al recibir un golpe contundente en el tórax. Su pareja sentimental quien la acompañaba en ese instante, aseguró que un sujeto le lanzóuna piedra, momento en que se desplazaban a bordo de una motocicleta por la avenida Los Militares.

La fémina de 27 años falleció a los siguientes minutos, cuando era trasladada al hospital Rosario Pumarejo de López. Los resultados de la necropsia son determinantes en este proceso y están en poder de las autoridades competentes, que mediante las respectivas investigaciones, tratarán de corroborar la versión que suministró el compañero sentimental de la fallecida, además analizan las cámaras de seguridad ubicadas en las zonas aledañas del sitio donde se produjo el fatídico incidente.

¿FUE AGREDIDA CON UN OBJETO DE VIDRIO?

Una fuente que conoció los resultados de los exámenes forenses, dijo a este medio de comunicación, que el cadáver de la víctima, presenta dos golpes contundentes,  que fue lo que ocasionó su muerte y que, al parecer, fue un objeto de vidrio, similar a una botella de licor. Este medio de comunicación contactó a las autoridades competentes pero se abstuvieron a dar declaraciones, aduciendo que los resultados de la necropsia, hacen parte de los elementos materiales probatorios en la exploración de este fatídico incidente.

Manuel Barros, novio de la ama de casa un día después de su deceso, dialogó con este medio de comunicación y narró lo que sucedió en el instante que su pareja fue atacada por un individuo que se les cruzó en el recorrido.

“Nosotros estábamos compartiendo un momento agradable, tomándonos una bebida, le dije que nos quedáramos durmiendo acá, pero me dijo que nos fuéramos para la casa de ella porque estaba sola y el niño estaba donde el compadre, le dije que hasta mejor para irnos para allá porque la mamá me encomendó que le cuidara la casa porque ella estaba hospitalizada. Cuando íbamos por La Glorieta del Batallón, nos salió un tipo de repente y nos tiró unapiedra, un joven moreno, cuando la tira yo alcancé a esquivarla ella me dice: ¡ay!, yo frené, ella se desplomó y volteó los ojos, como dándome a entender que algo le dolía; en ese momento, la toqué porque pensaba que estaba inconsciente y llegó un taxista que vio todo y me dijo: te tiraron fue a darte a ti para robarte, míralo donde va, el muchacho cruzó la carretera y tiró para Villa Olímpica” aseveró.

Los familiares de la fémina, en especial su progenitora, solicitan a la justicia colombiana, celeridad en la investigación y conocer prontamente de parte del fiscal encargado de este caso, los resultados de los exámenes forenses, que desvirtuará o confirmará la versión dada por el novio de la occisa.