Diario del Cesar
Defiende la región

Asaltaban a un conductor y los capturaron en flagrancia

313

Tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, fueron capturados en flagrancia, momento que hurtaban a un conductor de carga pesada sobre el tramo vial San Alberto – La Mata.

Un adulto y dos adolescentes fueron capturados en flagrancia, momento que hurtaban las pertenencias un conductor de vehículo de carga pesada, en carreteras del sur del Cesar, jurisdicción de San Alberto.

Los uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte, observaron el momento en que tres personas intimidaron con arma blanca a un transportador; los policiales en una rápida reacción los capturaron, además  la incautaron dos machetes, la recuperación de elementos y dinero hurtado.

Al verificar la identidad de los detenidos establecieron que dos de los tres individuos son adolescentes de 16 años, naturales de los municipios de Ciénaga ySanta Marta, mientras que el tercero responde al nombre de Héctor Manuel Ortiz Piña, de 18 años, natural de Santa Marta, a quienes les confiscaron tres teléfonos móviles celulares y más de millón y medio de pesos.

En audiencia pública a Ortiz Piña, un juez de control de garantías, le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario y penitenciario, mientras que los dos adolescentes fueron enviados al CROMI Valledupar (Centro Rehabilitación y Orientación Para el Menor Infractor).