Diario del Cesar
Defiende la región

Capturado otro de las ‘Cuchillas del Cerro’

100

Un hombre, señalado de hacer parte del grupo delincuencial “las Cuchillas del Cerro”, fue capturado por las autoridades en el municipio de La Paz (Cesar). 

Según informó la Policía del Cesar, se trata de Carlos Alberto Mieles, quien fue aprehendido por Funcionarios de la Seccional Investigación Criminal en vía pública, en la calle 2 del barrio Siete de Julio de dicha localidad.

Este hombre, quien cayó en actividades de control y contención del delito de homicidio, hurto y delitos conexos, era solicitado por una orden de captura emitida por el Juzgado Primero Penal Municipal con funciones de control de garantías de Valledupar  por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado agravado y fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego.

Mieles fue dejado a disposición de la Fiscalía 2 Especializada donde deberá responder por los anteriores delitos.

Por solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Según las autoridades, la estructura criminal conocida como ‘Las Cuchillas del Cerro’, se dedica al hurto y el tráfico de estupefacientes con accionar delictivo en los municipios de La Paz, Manaure y San Diego, al norte del Cesar.