Diario del Cesar
Defiende la región

Fuego arrasó casa  y local comercial 

96

Un incendio se registró la madrugada de ayer en una vivienda situada en el barrio Primero de Mayo, donde por fortuna no hubo víctimas, solo daños materiales. 

De acuerdo al Cuerpo de Bomberos de Valledupar, el caso se presentó, al parecer, por un cortocircuito en una residencia ubicada en la carrera 22 con 31 donde una chispa en un tomacorriente ocasionó el hecho.

La persona que se encontraba descansando en ese lugar, al percatarse de lo sucedido de inmediato dio aviso a los bomberos, los cuales atendieron la emergencia procediendo a apagar la conflagración.

Carlos Cujia es uno de los bomberos de Valledupar, el cual al respecto dijo que: “En el incendio del barrio primero de mayo se quemó la cama, nevera. El dueño vio que una chispa salió de los tomacorrientes”.

De otro lado, miembros de la Policía Nacional alertaron al Cuerpo Voluntarios de Bomberos que una rectificadora estaba arropada en llamas, en la carrera 10 con calle 19b en el barrio La Granja, en Valledupar.

“Cuando llegamos solo estaba el propietario de los locales de esa parte y procedimos a irrumpir por otro lado para poder entrar. Pero no supimos las causas de ese incendio, había muchos escombros porque el techo se cayó”, manifestó Carlos Cujia, bombero de esta ciudad.

En el hecho se quemó una motocicleta y unos instrumentos relacionados al servicio que prestan. Las llamas no alcanzaron a afectar los locales aledaños.

Los anteriores hechos, son materia de investigación para verificar cuales fueron las verdaderas causas del hecho.