Jean Carlos Flores Paniza, recibió una puñalada en el tórax, tras resistirse a un hurto. El ataque se registró ayer promediando la 1:30 de la tarde en el parque principal del barrio La Nevada.
A la sala de urgencias del Hospital Rosario Pumarejo de López fue trasladado un joven de 19 años, herido de una puñalada que le ocasionó un presunto ladrón tras oponerse a un hurto.
Se trata de Jean Carlos Flores Paniza, quien fue atacado con el arma blanca cuando transitaba por el parque principal del barrio La Nevada de Valledupar, en horas de la tarde de ayer.
Una fuente oficial dijo a DIARIO DEL CESAR que un delincuente que se topó en el recorrido del mencionado sujeto, lo intimidó con un puñal y le exigió leentregara el celular de alta gama que llevaba en las manos, la víctima al oponerse al robo, recibió la contusión, luego el maleante le arrebató el teléfono y lepropinó la laceración con el elemento cortopunzante.
La comunidad al percatarse de lo sucedido, lo auxilió y lo trasladó al hospital Eduardo Arredondo Daza, ubicado a pocos metros del sitio donde ocurrió el hecho, minutos después fue remitido a bordo de una ambulancia al mencionado centro hospitalario donde fue sometido a un procedimiento quirúrgico, debido a que la herida que padeció en el tórax, al parecer, le afectó un pulmón.
Miembros de la Sijín de la Policía Nacional una vez fueron enterados de la situación, se dirigieron al lugar para indagar y verificar la versión de este caso.