Diario del Cesar
Defiende la región

Con cámaras de seguridad identificarán a los sicarios

853

Wilfrido Antonio Padilla Martínez, de 42 años, fue acribillado el sábado anterior, cuando se disponía a llegar a su vivienda ubicada en el barrio Los Músicos.

Empleando recursos tecnológicos de alta definición con una serie de cámaras de seguridad que se encuentra en la zona residencial del lugar donde ocurrieron los hechos, investigadores judiciales del CTI de la Fiscalía del Cesar adelantan las respectivas pesquisas para dar con los móviles y el paradero de los responsables del crimen del empresario que fue ultimado por sicarios que le propinaron varios impactos con arma de fuego, momento en que se movilizaba en una camioneta de su propiedad, momento en que arribaba a su residencia ubicada en la carrera 19b con calle 6D del barrio Los Músicos, al norte de esta ciudad.

El homicidio ocurrió el pasado sábado en horas de la tarde. Wilfrido Antonio Padilla Martínez, de 42 años, falleció debido a los múltiples disparos que lepropinaron a la altura de la cabeza y en otras partes de su humanidad.

Pese a que un vecino de la víctima lo trasladó rápidamente en el mismo vehículo donde fue atacado a la clínica Erasmo, los galenos de turno que lo atendieron no pudieron hacer nada por salvar su humanidad; los proyectiles segaron su vida.

Uno de los elementos materiales probatorios que utilizarán en la indagación del asesinato, son los videos de las cámaras de seguridad situadas cerca de la escena y fuentes humanas que fueron testigos oculares del acto criminal.

Este medio de comunicación conoció que para los familiares de la víctima es un enigma las causas que conllevaron a los autores materiales del hecho a tomar la fatídica decisión; ya que este no presentaba ninguna amenaza en su contra; por lo tanto solicitan a las autoridades competentes realizar una exhaustiva investigación y conocer prontamente los rostros de los criminales que perpetraron el hecho sangriento.

Padilla Martínez minutos antes de ser ultimado, se encontraba transportando a unos sobrinos en otro sector de la ciudad y cuando estaba próximo a llegar a su hogar, fue baleado de manera indiscriminada.

La víctima dejó 3 hijos huérfanos, era propietario de tres estaciones de servicio en la Troncal del Caribe en el corregimiento de Cuatro Vientos, jurisdicción de El Paso y un hotel en el sector de Loma Colorada, en Bosconia, lugar donde se realizarán sus honras fúnebres.