Diario del Cesar
Defiende la región

Se bañaba con amigos y murió ahogado 

166

Un menor identificado como Kevin David se ahogó en el sector de Muelle Viejo del municipio de Gamarra (Cesar), cuando estaba con varios de sus amigos.

De acuerdo a información recolectada por este medio de comunicación, Kevin David salió con tres compañeros a bañarse al río Magdalena y se lanzaron varias veces.

En ese instante, el mencionado no se lanzó y prefirió quedarse en la parte alta, cuando sus allegados regresaron no lo hallaron.

Desde ese momento se inició con la búsqueda lanzando trasmallos y con los pescadores de la región lo encontraron horas después cerca del sitio desde donde se había lanzado.

Las patrullas de la Policía de Gamarra fueron avisadas de lo sucedido y llegaron al hospital local a donde fue llevado el menor para dar inició a la investigación del caso, procediendo los peritos a hacer la inspección técnica al cadáver, llevándolo a Medicina Legal de Aguachica, a fin de la necropsia.

 “La comunidad está muy triste por la muerte de Kevin, fueron horas buscándolo hasta que fue encontrado, paz en su tumba. La familia y amigos están muy consternados por esta situación”, explicó morador de la zona.